Qatar 2022: Francia goleó 4-1 a Australia en su debut en el Mundial

Europeos se ubican como líderes del grupo D del certamen.

El campeón del mundo se estrenó en Qatar 2022. Francia goleó 4-1 a Australia en su primer partido del Mundial. Con este resultado, los europeos se ubican como líderes absolutos del grupo D del certamen con tres puntos.

El partido comenzó mal para los ‘galos’. A  los 9’, el delantero Craig Goodwin adelantó a los australianos luego de una buena jugada de su compañero, Mathew Leckie.


Los franceses no querían bajar los brazos y encontrarían la igualdad a los 27´después de un centro por la zona derecha de Theo Hernández que encontró el cabezazo de Adrian Rabiot, encargado de colocar el 1-1 transitorio.


Una salida mala de los australianos a los 32’ fue aprovechada por Rabiot que esta vez asistió al atacante, Olivier Giroud, jugador que definió a placer y decretar el 2-1 a pocos minutos de finalizar el primer tiempo.


TAMBIÉN LEE: Argentina cae ante Arabia Saudita en debut de Messi en Qatar 2022

El segundo tiempo se pintaría ‘galo’ y a los 68’ un centro de Ousmane Dembélé encontró el frentazo de Kylian Mbappé para poner el 3-1 del compromiso.


Mbappé se inventó una buena jugada a los 71′ que terminó en un centro que fue encajado en las redes del golero, Mathew Ryan por Giroud, jugador que sentenció el juego con el 4-1 final del cotejo.


Qatar 2022 será el objetivo de Francia para conseguir el bicampeonato en la Copa del Mundo. El próximo juego para los dirigidos por Didier Deschamps será el sábado a las 11:00 frente a Dinamarca. Sí los ‘galos’ derrotan a los daneses conseguirán su pase a los octavos de final del torneo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.