Qatar 2022: ¿Karim Benzema estará en la final del Mundial?

Las selecciones de Francia y Argentina se verán las caras el próximo 18 de diciembre, en un partido que definirá al campeón del certamen.

¿El delantero Karim Benzema estará en la final del Mundial Qatar 2022? Esto dijo el técnico de Francia, Didier Deschamps, sobre el retorno del atacante.

Benzema abandonó la concentración de su país, debido a una lesión que sufrió a poco de que inicie el esperado certamen. Ahora, el goleador del Real Madrid se encuentra entrenando, por lo que varios aseguran que integrará la nómina que enfrentará al combinado de Argentina. 

De hecho, la FIFA aclaró que, oficialmente, Benzema puede retornar a la concentración francesa, previo al último duelo, el cual se desarrollará este domingo 18 de diciembre.

¿Qué dijo Didier Deschamps?

De cara a la final, una pregunta abordó al estratega Didier Deschamps en una conferencia de prensa. Se trató de una interrogante que tuvo como punto central la vuelta de Karim Benzema. ¿Enfrentará a Lionel Messi?

TAMBIÉN LEE: Universitario: Mininter desaprueba plan de seguridad para la noche crema

Al oír la consulta, Deschamps se mostró visiblemente enojado y manifestó: «No voy a responder. Siguiente pregunta». Con su réplica, el entrenador descartó cualquier posibilidad en torno al futbolista de 34 años.

Francia podría ser bicampeón

En el presente torneo, la selección de Francia podría alzar nuevamente el trofeo, tras hacerlo en Rusia 2018. Deschamps destacó las actuaciones de su equipo y, sin temor, aseveró que su representación tiene chances de hacerse con la copa.

TE PUEDE INTERESAR: