Qatar 2022: México empata con Polonia en primera fecha del Grupo C

Lewadowski se falló un penal y Memo Ochoa se convirtió en el hombre del partido.

Las selecciones de México y Polonia disputaron este martes la primera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022 en el Estadio 974. Ambas escuadras dieron todo en la cancha, sin embargo, quedaron en empate (0-0).

Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino insistían en llegar siempre al área para encontrar el primer tanto del partido, pero los tiros nunca sobrepasaron el arco. En el minuto 12, Moreno le ganó en salto a Kiwior y por poco pone el 1-0 de México tras fuerte cabezazo. Asimismo, Memo Ochoa, el arquero azteca hacía el gesto de calma para sus compañeros durante todo el encuentro.

TAMBIÉN LEE: Argentina cae ante Arabia Saudita en debut de Messi en Qatar 2022

Para los 20’, la selección mexicana aplaudió los bloques defensivos y pidió intensidad para atacar. En el 28’, Sánchez recibió la primera tarjeta amarilla tras jalón de camiseta a Szymanski, pero se reivindicó y casi logra meter un gol en el arco polaco, porque pasó muy cerca.

Se falló penal

En el minuto 55, Lewadowski no pudo abrir el marcador a favor de Polonia en Qatar 2022, dejando alegre a toda la hinchada de México.

El jugador europeo, desde los doce pasos, no pudo concretar la oportunidad tras una buena atajada del ‘Memo’ Ochoa.

Polonia se defendió hasta el último minuto de los ataques de su oponente y también tuvo oportunidades de gol, sin embargo, la suerte no estuvo de lado de nadie.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.