Qatar 2022: ¿Qué partidos se juegan el 23 de noviembre y a qué hora?

Se confirmaron cuatro partidos, de los cuales tres se disputarán por la mañana y uno por la tarde.

La pelota no deja de rodar en el Mundial Qatar 2022. Para este miércoles 23 de noviembre se han programado cuatro partidos, de los cuales tres serán disputados por la mañana y uno será por la tarde.

Marruecos vs. Croacia

La subcampeona del mundo en Rusia 2018, Croacia debutará a las 5:00 a.m. contra la selección de Marruecos en el primer partido del grupo F. Nunca se han enfrentado ambas escuadras en una Copa del Mundo, así que el cotejo de mañana marcará la primera estadística en citas mundialistas.

El duelo será transmitido por DirecTV.

Alemania vs. Japón

La campeona del mundo en Brasil 2014, Alemania, se verá las caras contra Japón desde las 8:00 a.m. Es el primer duelo del grupo E. Los ‘teutones’ no tienen un buen recuerdo al enfrentar a una selección asiática en un Mundial.

Corea del Sur fue el último país que venció a los europeos por 2-0. ¿Se volverá a repetir la historia?

El partido llegará a la pantalla de todos los peruanos por medio de Latina y DirecTV.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: ¿Qué partidos se jugarán el 22 de noviembre y a qué hora?

España vs. Costa Rica

A las 11:00 a.m. España se medirá contra Costa Rica en el segundo partido del grupo E. Ambas escuadras se han enfrentado tres veces. Se registraron dos victorias para los españoles y un empate entre ambos países.

El cotejo será compartido a través de DirecTV.

Bélgica vs. Canadá

Para cerrar un día de futbol. Desde las 2:00 p.m. Bélgica enfrentará a Canadá, país que regresa a un Mundial luego de 36 años. Es el segundo compromiso que se jugará por el grupo F.

Los belgas parten como favoritos, pero los canadienses no se la pondrán nada fácil para que se puedan quedar con sus tres primeros puntos.

El cotejo será transmitido por DirecTV.

Se espera que en estos partidos de Qatar 2022, se marquen goles ya que, en la jornada de hoy, en dos partidos no se abrió el marcador.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.