Qatar 2022: ¿Qué partidos se juegan este 24 de noviembre y a qué hora?

Se disputarán cuatro partidos, de los cuales tres serán por la mañana y uno por la tarde.

Los partidos continúan en el Mundial Qatar 2022. Para el 24 de noviembre se han programado cuatro cotejos, de los cuales tres se jugarán por la mañana y uno por la tarde. Este jueves debutarán dos selecciones sudamericanas en la Copa del Mundo.

Suiza vs. Camerún

En busca de comenzar a escribir la historia, desde las 5:00 a.m. Suiza se medirá ante Camerún, en el primer compromiso del grupo G.

No se ha registrado ningún enfrentamiento entre ambos países, así que Qatar 2022 será el primero entre ambas escuadras.

El duelo será transmitido a través de DirecTV.

Uruguay vs. Corea del Sur

Será el octavo enfrentamiento entre ambos países. Uruguay y Corea del Sur abrirán la ronda de partidos en el grupo H a las 8:00 a.m. Uruguay será el tercer equipo sudamericano en debutar en el Mundial.

El último juego disputado entre ambas selecciones en una Copa del Mundo fue en Sudáfrica 2010. Aquel cotejo finalizó 2-1 a favor de los charrúas. ¿Se volverá a repetir la historia?

El compromiso llegará a la pantalla de todos los peruanos por medio de DirecTV.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: extranjeros en busca de cervezas terminan jugando con leones en palacio de jeque

Portugal vs. Ghana

El segundo duelo del grupo H se disputará desde las 11:00 a.m. entre Portugal y Ghana. El antecedente más reciente en un Mundial entre ambos países se suscitó en Brasil 2014. El partido culminó 2-1 a favor de los portugueses. El gol de la victoria de lo anotó Cristiano Ronaldo.

El juego será transmitido por Latina y DirecTV.

Brasil vs. Serbia

Para cerrar un día lleno de futbol desde las 2:00 p.m. Brasil se verá las caras con Serbia en el último partido del grupo G.

El enfrentamiento más reciente entre ambas selecciones se jugó en Rusia 2018.El duelo finalizó 2-0 a favor de la ‘canarinha’.

Los brasileños cerrarán la participación sudamericana en el Mundial y la primera fecha de partidos de la fase de grupos.

Qatar 2022, ha demostrado que no se tiene ningún favorito para alzarse con el trofeo. Se esperan duelos emocionantes y porque no, una nueva sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.