Qatar 2022: ¿Qué partidos se juegan este 25 de noviembre y a qué hora?

Inicia la segunda jornada de encuentros en los grupos del certamen.

Los días de futbol no paran en Qatar 2022. Mañana viernes 25 de noviembre inicia la segunda fecha de partidos de la fase de grupos. Se han programado cuatro encuentros, de los cuales tres se disputarán por la mañana y uno por la tarde.

Gales vs. Irán

Gales se enfrentará a Irán en la segunda fecha del grupo B desde las 5:00 a.m. Las dos selecciones necesitan la victoria para seguir soñando con la clasificación a octavos de final. Es la primera vez que ambos países se vean las caras en una cita mundialista.

El compromiso será transmitido por DirecTV.

Qatar vs. Senegal

Qatar y Senegal se verán las caras desde las 8:00 a.m. El duelo corresponde al grupo A del torneo. Las dos selecciones perdieron en su debut y este partido será crucial para estas escuadras.

El duelo llegará a la pantalla de los peruanos a través de DirecTV.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: esto hará Budweiser con la cerveza que no pudo vender

Holanda vs. Ecuador

En el partido entre Holanda y Ecuador se podría conocer al primer clasificado a la siguiente instancia en caso uno de los dos países logré quedarse con la victoria. El duelo se disputará desde las 11:00 a.m. y es correspondiente al grupo A.

El cotejo será transmitido por DirecTV.

Inglaterra vs. Estados Unidos

Para culminar un viernes deportivo, Inglaterra puede conseguir un boleto para la ronda siguiente si derrota a Estados Unidos a las 2:00 p.m. Los ingleses vienen de golear 6-2 a Irán. Por su parte, los americanos llegan al duelo luego de un empate contra los galeses. Cotejo crucial para los norteamericanos para seguir soñando.

El partido será compartido por Latina y DirecTV.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.