Qatar 2022: ¿qué partidos se juegan este 3 de diciembre y a qué hora?

Mañana inician los duelos de octavos de final del Mundial.

En el día 13 del Mundial Qatar 2022 comenzarán con los primeros partidos de los octavos de final de la Copa del Mundo. Se han programado dos compromisos de los cuales uno será por la mañana y uno por la tarde.

Paises Bajos vs. Estados Unidos

Desde las 10:00 a.m. Paises Bajos se verán las caras ante Estados Unidos, en el primer duelo de los octavos de final.

La ´Naranja Mecánica´ intentará alcanzar su primer título en este certamen. Por su parte, los americanos intentarán hacer un buen papel y avanzar a la siguiente instancia.

Será la primera vez que ambos países se vean las caras en una Copa del Mundo, pero ya han disputado partidos amistosos que han favorecido a los neerlandeses.

El duelo será transmitido a través de DirecTV.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: conoce los cruces de octavos de final del Mundial

Argentina vs. Australia

A partir de las 2:00 p.m. Argentina se enfrentará a Australia en busca de un boleto a cuartos de final.

En los antecedentes que registra el futbol nunca se han enfrentado en un Mundial. En duelos amistosos han jugado siete veces, de las cuales los albicelestes se impusieron en cinco ocasiones, los australianos en una y se registró un empate.

La única vez que los australianos jugaron octavos de final fue en 2006 contra Italia, que al término del campeonato se consagró campeón.

El compromiso llegará a la casa de todos los peruanos a través de Latina y DirecTV.

Qatar 2022 mañana conocerá a sus primeros clasificados a los octavos de final, Se podrá tener choques de europeos contra sudamericanos o norteamericanos contra oceánicos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.