Qatar 2022: ¿qué partidos se juegan este 30 de noviembre y a qué hora?

Se llevarán a cabo cuatro compromisos, de los cuales se conocerán a tres clasificados a los octavos de final del certamen.

El esférico no deja de rodar en el Mundial de Qatar 2022, para este miércoles 30 de noviembre se han pactado cuatro partidos, de los cuales dos serán por la mañana y dos por la tarde.

Túnez vs. Francia

Desde las 10:00 a.m. la clasificada Francia se enfrentará a Túnez, en la última jornada del grupo D.

Aunque es complicado, los africanos si anhelan acceder a la siguiente instancia deberán vencer a los ‘galos’ y que ninguno de los otros dos rivales gane su enfrentamiento.

El partido será transmitido a través de DirecTV.

Dinamarca vs. Australia

A la misma hora, Dinamarca y Australia se verán las caras para conocer al otro clasificado.

Los australianos pueden acceder a la siguiente instancia con un empate. Por su parte, los daneses solo tendrán el objetivo de quedarse con la victoria en este duelo.

El compromiso será compartido por medio de Latina y DirecTV.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: por primera vez en la historia de los mundiales arbitrará una mujer

Polonia vs. Argentina

El primer duelo del grupo C se jugará desde las 2:00 p.m. entre Argentina y Polonia.

El cuadro polaco con un empate estará clasificado automáticamente a la siguiente ronda. Por su parte, la albiceleste necesita una victoria para no depender de otros resultados.

El enfrentamiento será transmitido a través de Latina y DirecTV.

Arabia Saudita vs. México

En el otro cotejo del grupo C se disputará a la misma hora el Arabia Saudita vs. México.

Ambas selecciones tienen las esperanzas de acceder a la próxima ronda, pero solo el que logre el triunfo tendrá ese privilegio. Los mexicanos intentarán alcanzar su primera victoria. Por su parte, los saudíes quieren dar una nueva sorpresa en el torneo.

El juego será compartido por DirecTV.

El Mundial de Qatar 2022 sigue avanzando y mañana se conocerán a tres nuevos clasificados a los octavos de final de la Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.