Qatar 2022: Sergio Ramos y su duro mensaje al perderse el Mundial

El defensor español no estará presente en lo que habría sido su quinta cita mundialista de manera consecutiva.

Las horas corren y cada vez falta menos para el inicio de Qatar 2022. Hay muchos jugadores que se lo perderán y solo lo verán desde la comodidad de su casa. La selección española ya presentó la nómina de convocados y la ausencia de un nombre no pasó desapercibido. Sergio Ramos no fue tomado en cuenta y envió un duro mensaje al perderse su quinta cita mundialista de manera consecutiva.

El defensor utilizó sus redes sociales para pronunciarse y enfatizó que trabajó duro para jugar este certamen y cumplir su sueño, pero lo tendrá que visualizar desde la comodidad de su hogar.

“¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa”, manifestó el excapitán del Real Madrid.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: Francia sufre una nueva baja para el Mundial

Por otro lado, en la publicación se puede leer que estaría regresando a su nivel de competencia de tiempo atrás y volvería a tener las mismas condiciones que temporadas anteriores.

“Afortunadamente puedo decir que esta temporada me vuelvo a sentir yo mismo y vuelvo a disfrutar del fútbol, de mi club y de una gran ciudad como Paris”, aseveró el actual jugador del PSG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)

Sergio Ramos buscaba jugar su quinto Mundial de manera consecutiva debutando con la camiseta de la ‘roja’ en 2006, pero Qatar 2022 será la excepción.

Ramos se consagró ganador de las ediciones de la Eurocopa 2008 y 2012, también se pudo alzar con la copa del mundo en Sudáfrica 2010.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.