Qatar vs. Ecuador: VAR anuló primer gol de Enner Valencia en el Mundial 2022 [VIDEO]

Antes de concluir el primer tiempo, el delantero selló dos dianas en el arco qatarí.

En el partido de inauguración del Mundial 2022, que tuvo como protagonistas a las selecciones de Qatar y Ecuador, el VAR decidió anular un gol.

A los tres minutos y gracias a un cabezazo, Enner Valencia anotó a favor del país sudamericano, siendo por un momento el primero que se registró en el certamen.

En el recinto, la emoción estuvo a flor de piel, sin embargo, luego de varios segundos, el cuerpo arbitral invalidó el tanto debido a que se detectó una posición adelantada. Por un pie, los jueces fallaron a favor del conjunto árabe.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: Argentina tiene bajas antes de su debut frente a Arabia Saudita

No obstante, la intranquilidad en el combinado amarillo fue revertida. Antes de concluir el primer tiempo, el referido delantero selló dos dianas en el arco qatarí, dejando boquiabiertos a los locales. Lo hizo desde el punto de penal (minuto 15) y tras un centro del lateral Ángel Preciado (minuto 31).

Mala suerte

En el último tramo, Valencia se dañó la rodilla. En su intento de robar el balón, el atacante terminó perjudicado, preocupando al elenco ‘Tri’. Después del incidente, tuvo que ingresar al campo un grupo médico con una camilla.

TE PUEDE INTERESAR: