Argentina vs. Francia abren mañana la fase decisiva del Mundial
A+

MOSCÚ.- Empieza lo bueno. Los octavos de final del Mundial Rusia 2018 quedaron definidos con el cierre de la fase de grupos. Son 16 selecciones que irán en busca de la gloria para alzarse con el ansiado título, que en esta ocasión coronará a un nuevo campeón tras la eliminación de Alemania.

El partido inaugural de los playoffs se dará mañana sábado con dos candidatos al título: Argentina y Francia se encontrarán en el Kazán Arena (9:00 horas). Ese mismo día habrá otro duelo estelar: Uruguay deberá sortear la dificultad de la selección de Portugal que comanda Cristiano Ronaldo en Sochi (13:00 h).

Luego de las presentaciones de España-Rusia y Croacia-Dinamarca el domingo, las selecciones latinoamericanas volverán a tener acción el lunes. México y Brasil protagonizarán uno de los cotejos más atractivos de la serie en Samara. Finalmente, el martes Colombia se topará con Inglaterra.

SUSPENDIDOS

El mexicano Héctor Moreno, el sueco Sebastian Larsson y los suizos Fabian Schaer y Stephan Lichtsteiner acumularon su segunda amarilla y no podrán disputar los duelos de octavos de final.

OCTAVOS DE FINAL

Sábado 30

9:00 h:         Francia-Argentina

13:00 h:       Uruguay-Portugal

Domingo 1

9:00 h:         Rusia-España

13:00 h:       Dinamarca-Croacia

Lunes 2

9:00 h:         Brasil-México

13:00 h:       Bélgica-Japón

Martes 3

9:00 h:         Suecia-Suiza

13:00 h:       Inglaterra-Colombia