Christian Cueva: «Tengo una mea culpa y eso siempre quedará marcado» [FOTO]

El habilidoso atacante Christian Cueva fue uno de los futbolistas nacionales que más sobresalió en el duelo de esta mañana del Perú vs. Australia. Sin embargo, el popular «Aladino» se hizo una autocrítica y reveló que aún no supera su error en el penal contra Dinamarca.

«Son cosas que no sé cómo explicar. Tengo un mea culpa. Ante Dinamarca que era el partido decisivo tuve la oportunidad de anotar de penal y eso me quedará marcado siempre. Pero, sé que tendré mi revancha», expresó Christian Cueva.

Asimismo, Christian Cueva opinó sobre el Perú vs. Australia, en el cual la selección nacional ganó 2-0 gracias a los goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.

 «Australia juega bien y lo demostró ante Francia, son muy intensos y nosotros en las dos primeras fechas tuvimos un gran desgaste. Más allá de todo, considero que nos fuimos muy rápidos, pero esto es fútbol. Hoy jugando no tan bien como en los dos anteriores partidos, se ganó. En los anteriores encuentros jugamos bien, pero no se ganó», finalizó Christian Cueva.
 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.