Claudio Pizarro: «Gareca me pidió que estuviera bien para tener una oportunidad en el Mundial»

La incertidumbre si Claudio Pizarro va a estar en el Mundial Rusia 2018 generando controversia en los hinchas de la Selección Peruana. El ‘Bombardero de los Andes’ no goza de buen presente, puesto que su equipo, el Colonia, descendió a la Segunda División de Alemania.

Sin embargo, Claudio Pizarro sigue manteniendo la fe intacta de recibir el llamado el técnico Ricardo Gareca. El delantero nacional es consciente que el único camino para estar en la lista final es teniendo continuidad.

“Tengo esperanzas de jugar el Mundial. (El profesor) Ricardo Gareca me pidió que jugara y estuviera bien para tener una oportunidad. No he decidido qué voy a hacer ahora, pero no voy a ser entrenador”, comentó Claudio Pizarro.

“Me he estado preguntando durante los últimos cuatro o cinco años si debería seguir o no. Pero mi cuerpo dice: ‘Sí, todavía funcionas’. Estos en forma y con humor para jugar al fútbol. No tengo nada definido, pero extrañaría las pretemporadas. Normalmente los jugadores van a los Estados Unidos cuando tienen 33 o 34 años. Yo a esa edad regrese al Bayern Múnich”, explicó Claudio Pizarro sobre su vigencia en el fútbol de élite.

SEPA MÁS DE: Claudio Pizarro descendió con Colonia en la Bundesliga alemana

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.