José Carlos Yrigoyen: «Paolo Guerrero se unirá al equipo en Austria»
A+

El reconocido escritor José Carlos Yrigoyen se sumó a la controversia que generó el periodista Carlos «Tigrillo» Navarro al afirmar que el delantero Paolo Guerrero sí podrá vestir la camiseta de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

El también poeta José Carlos Yrigoyen comentó en su cuenta oficial de Facebook que «el diario AS de España asegura que Paolo Guerrero ya está enterado que puede jugar el Mundial y se unirá al equipo en Austria en los próximos días. Informó».

De esta manera, José Carlos Yrigoyen, escritor de «Con todo, contra todos», satirizó la «primicia» que reveló esta mañana el periodista Carlos Alberto Navarro en el programa radial de Philip Butters.

LA ESPERA DESESPERA

Todos los hinchas de la Selección Peruana tienen la ilusión de ver al delantero Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018.  Sin embargo, esta decisión recae exclusivamente en el Tribunal Federal Suizo.

El diario AS de España asegura que Paolo Guerrero ya está enterado que puede jugar el Mundial y se unirá al equipo en Austria en los próximos días. Informó.

Publicado por Jose Carlos Yrigoyen en Miércoles, 30 de mayo de 2018

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero: Familiar afirma que todo está en un “80 % para que el capitán vaya al Mundial”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.