"EL TÉCNICO PERUANO ESTÁ CAPACITADO PARA ASUMIR EL RETO", AFIRMA EL 'DIAMANTE'

Julio César Uribe: “Roberto Mosquera debe dirigir la selección” [VÍDEO]

  • Fecha Lunes 9 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am



Julio César Uribe, exentrenador de la selección peruana, manifestó que el indicado a tomar las riendas de la dirigencia técnica de la ‘Blanquirroja’ es nada más y nada menos que su colega Roberto Mosquera.

Roberto Mosquera debe dirigir la selección. El técnico peruano sí está capacitado. Es una persona exitosa, que nadie le regaló nada, es una persona proba, honesta, profesional. Tiene sus formas como todos, pero tu forma no tiene por qué gustarle a todos. Pero no negocia con los sentimientos, no negocia con el lado humano, con el respeto, la protección, la orientación y la exigencia que debe tener el jugador para ayudarlo a ser exitoso”, detalló Julio César Uribe.

“El técnico no tiene por qué pagarle al jugador ni el jugador al técnico, y tú sabes que hay jugadores que le pagan al técnico. Jamás permití que las cosas fueran como ellos querían”, sostuvo Roberto Mosquera.

En otra oportunidad, Julio César Uribe aseguró que la selección peruana, que estuvo dirigida por el argentino Ricardo Gareca, mostró una alineación muy previsible para los rivales.

SEPA MÁS DE: España: Luis Enrique es el nuevo entrenador de la “Furia Roja”








Top
Janet Sánchez: “No voy a renunciar bajo ninguna circunstancia”

Janet Sánchez: “No voy a renunciar bajo ninguna circunstancia”