Miguel Trauco: “Si ganamos a Francia no sería sorpresa”

Miguel Trauco: “Si ganamos a Francia no sería sorpresa”
  • Fecha Lunes 18 de Junio del 2018
  • Fecha 12:00 am

En la conferencia de prensa, donde estuvo presente los seleccionados Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco, este último señaló que “a esos monstruos que tienen los galos, se les debe enfrentar mentalmente”, esto previo al partido ante su similar de Francia que se disputará el 21 de junio.

“Tenemos que ganar a Francia sino, no sabemos lo que puede pasar. No queda de otra pero tenemos que ser inteligentes y bien atentos y preparados. Todos estamos parejos, si ganamos a Francia no sería sorpresa”, dijo Miguel Trauco.

Asimismo, el defensa del Flamengo de Brasil, Miguel Trauco manifestó que se quedo sorprendido por la cantidad de compatriotas que estuvieron presentes en el estadio ante Dinamarca.

“Es algo bonito sentir el aliento de los miles de peruanos que han viajadado hasta acá, para vernos jugar” sostuvo Miguel Trauco, lateral de la selección peruana.

Por consiguiente, Miguel Trauco mediante una autocrítica reconoció que generaron muchas ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, fallaron en el último toque. Además, señaló que sus compañeros tiene buen pie para enfrentarse a los europeos.

“Tenemos que saber aprovechar las opciones que tuvimos en el partido ante Dinamarca, ellos tuvieron una y la metieron” sostuvo Miguel Trauco, exjugador de Universitario de Deportes.

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero sería la gran novedad en el segundo tope del Mundial

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Jorge Barata versus Luis Nava

Jorge Barata versus Luis Nava