Paolo Guerrero a sus hinchas: “Sigan creyendo en mí”
A+

Esta tarde, luego del bombazo futbolístico por parte del Tribunal Supremo del Deporte (TAS), que le aplicó 14 meses de suspensión al delantero peruano Paolo Guerrero, el afectado futbolista se manifestó ante su fanaticada sosteniendo que se ha consumado una injusticia y que jamás ha ingerido sustancias prohibidas en su carrera deportiva porque no lo necesitó.

Sostuvo que con esta medida -inhabilitación a de seis a catorce meses- le están robando su sueño de jugar un Mundial sin argumentos

«A las personas que contribuyeron a esta injusticia, me están robando el mundial y mi carrera ojalá puedan dormir en paz. Agradezco  a mis hinchas y la gente que apoyan y saben de la gente que soy. Que sigan creyendo en mí, creo en la justicia y en Dios», dijo

En tal aspecto agregó.  “Les he dicho todo como soy, mi crianza, los valores que me han dado mis padres. El futbol para mi nace sin predicamentos y con educación física. Nunca he consumido una droga. Nunca tuve la actuación o intención  de mejorar mi performance”

Sobre la dosis de mate tomada en un hotel arguyó: “Eso ya fue probado en la FIFA, la Agencia Mundial Antidopaje WADA (siglas en inglés) y el TAS tomé un té que el mozo no debería haber servido a un jugador profesional”.

No se comprueba

Lo que no se comprueba es cómo pueden darme una sanción de 14 meses sacándome de un torneo como el Mundial Rusia 2018

Finalmente acotó: “Tomaré medidas con mis acciones, y a todos los hinchas que creen en mí y  conocen de mi profesionalismo,pese a todo les digo: Creo en la justicia, creo en Dios y un fuerte abrazo a todos”.

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero se perderá el Mundial Rusia 2018 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter