Paolo Guerrero: Abogado peruano presenta pedido de indulto ante la FIFA

Paolo Guerrero: Abogado peruano presenta pedido de indulto ante la FIFA
  • Fecha Viernes 18 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am

La esperanza es lo último que se pierde. El delantero Paolo Guerrero mantiene la fe intacta de cumplir su sueño de participar en el Mundial Rusia 2018, a pesar de la suspensión que recibió por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Por ello, el abogado peruano Wilber Medina manifestó que presentó ayer oficialmente el pedido de indulto para el capitán Paolo Guerrero ante la FIFA, para que pueda ser perdonado de toda culpa y los 14 meses de suspensión quede sin efecto.

“Hay un último recurso de manera extraordinario que es recurrir a los tribunal suizos para cuestionar la decisión del TAS, lo cual va a tomar mucho tiempo. Los tiempos son cortos y lo que corresponde a la luz de los principios rectores que rigen toda la normatividad FIFA y los precedentes que existen en FIFA”, comentó Wilber Medina a un medio local.

“El día de ayer he dirigido una solicitud pidiendo al presidente Infantino y a la Secretaria General de la FIFA, a sus correos institucionales personales, la solicitud para que indulto al Sr. Paolo Guerrero y así podamos tenerlo capitaneando a la Selección Peruana y gozar de la magia de su fútbol”, sostuvo Wilber Medina.

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero: FIFPro recomendó solicitar una medida cautelar ante el Tribunal de Suiza

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares

Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares