Paolo Guerrero apeló ante el Tribunal Federal Suizo [FOTOS]

Paolo Guerrero apeló ante el Tribunal Federal Suizo [FOTOS]
  • Fecha Viernes 25 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am

La Federación Peruana de Fútbol, confirmó esta tarde que la defensa legal de Paolo Guerrero ha presentado una solicitud de apelación ante el Tribunal Federal Suizo por la sentencia de 14 meses de suspensión que el Tribunal de Arbitraje Deportivo le interpuso en contra del capitán de la selección, al dar positivo un control antidoping.

El documento, que sería la última chance que tiene Paolo Guerrero de estar presente en el Mundial Rusia 2018, está acompañado por una declaración jurada firmada por Edwin Oviedo, presidente de la FPF, en la que resalta los valores, la trayectoria y la importancia del ‘Depredador’ como capitán de la selección peruana.

Asimismo, la FPF señaló que espera tener noticias oficiales a finales de la próxima semana e invocó al país a tener fe y aguardar con esperanza la resolución correspondiente.

Como se recuerda, Paolo Guerrero se encuentra en Suiza agotando todas las instancias legales posibles que le permita cumplir su sueño de jugar el Mundial Rusia 2018. Primero se reunió el lunes a primera hora con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, pero no obtuvo un resultado favorable, y por ello ahora recurre al Tribunal Federal Suizo.

La fecha final en que se cierran las listas de convocados para el certamen futbolístico es el 4 de junio.

SEPA MAS DE: Miguel Trauco sobre Paolo Guerrero: “Aún hay esperanzas”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia

Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia