Paolo Guerrero: Capitán de Suecia critica que el ‘Depredador’ juegue el Mundial
A+

A un día del Perú vs. Suecia,  el capitán de la selección nórdica, Andreas Granqvist, cuestionó la presencia de Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018, ya que el ‘Depredador’ dió positivo en la prueba de antidopaje en el tope ante Argentina, en la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo.

«La cocaína debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión, así que realmente no sé cómo [Paolo Guerrero] logró volver tan rápido», declaró Andreas Granqvist a un medio sueco.

Asimismo, el defensor Andreas Granqvist dijo que «es triste si ahora se ha probado positivo por un producto no autorizado y todavía puede jugar. Hubo muchos que se sorprendieron de esto, si has ido allí lo tienes». También agregó que «hubo un portero en Suecia que también fue castigado por lo mismo y lo debería pagar».

Cabe recordar que el Tribunal Federal Suizo suspendió la sentencia de 14 meses que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo  a Paolo Guerrero. Asimismo, debido al castigo que dictaminó el TAS, muchos personajes del fútbol mundial, apoyaron al ‘Depredador’ para que juegue el Mundial Rusia 2018.

SEPA MÁS DE: Rusia 2018: Raúl Ruidíaz se iría a la MLS por US$ 5 millones

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.