Paolo Guerrero: Conozca la fecha final de la respuesta del Tribunal Federal Suizo

Paolo Guerrero: Conozca la fecha final de la respuesta del Tribunal Federal Suizo
  • Fecha Sábado 26 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am

Ante la presentación del recurso de nulidad presentado por Paolo Guerrero, que le permitiría al ‘Depredador’ jugar el Mundial Rusia 2018, el Tribunal Federal Suizo tendría entre cuatro y nueve dias hábiles para responder a la medida cautelar, explicó a la prensa local Jhonny Baldovino, asesor legal de la Agremiación de Futbolistas.

El letrado señaló que existen precedentes en que el Tribunal Federal Suizo, ha fallado favorablemente en casos parecidos al de Paolo Guerrero, y es el del jugador brasileño, Matuzalém Francelino da Silva, quien fuera sentenciado por el TAS a pagar 11 millones de euros por una infracción. La justicia ordinaria suiza le quitó la razón al TAS y ordeno la anulación de la sentencia.

Aunque la selección peruana se encuentra entrenando desde hace dos semanas con miras a su participación en el Mundial de Rusia 2018. Paolo Guerrero se encuentra en Suiza agotando todos los recursos legales para suspender la sentencia de 14 meses que le interpuso el Tribunal Deportivo de Arbitraje y poder jugar la copa del mundo.

Como se sabe la fecha limite en que se cierran las listas de convocados para el Mundial Rusia 2018, en el 4 de junio próximo, por lo que esta es la ultima chance para que Paolo Guerrero integrarse a la selección peruana. 

SEPA MAS DE: Selección peruana entrena con presencia de hinchas hoy en el Estadio Nacional

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia

Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia