Paolo Guerrero: “Coyote” Rivera invita a los hinchas a “hacer una marcha”
A+

Julio “Coyote” Rivera, hermano mayor de Paolo Guerrero, se mostró muy indignado por la resolución que dictaminó el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), en la cual dejó al “Depredador” fuera del Mundial Rusia 2018.

“Me parece sumamente raro esto. Es una falta de respeto hacia Paolo. Es una persona que se ha dedicado al fútbol desde muy niño. Siempre fue disciplinado. Su objetivo era limpiar su imagen. Él se sentía tranquilo, confiaba en el veredicto. Ahora se siente impotente. Lo sacan del Mundial y prácticamente de su carrera”, comentó el “Coyote” Rivera.

Asimismo, el hermano mayor de Paolo Guerrero, “Coyote” Rivera, detalló cómo se encuentra su madre, Doña Peta. “Mi mamá está muy mortificada. Mañana vendrá y declarará. Lo sospechoso por la Federación, que jamás mostraron apoyo”.

Del mismo modo, “Coyote” Rivera invitó a los hinchas de Paolo Guerrero a realizar “una marcha en solidaridad con él”.

“Quiero hablar a todo el pueblo peruano, a la gente que lo quiere, hacer una marcha en solidaridad con él. Estamos confiando en él. Veremos en su fan page para hacer una marcha”, expresó “Coyote” Rivera.

“Justo cuando está absuelto lo llaman para declarar. Ayer metió gol y hoy sale el fallo. Los peruanos somos honestos y él nunca ha tenido la culpa. Él está fuera de todo esto. Jamás va a tomar una sustancia para estar en ventaja», finalizó “Coyote” Rivera.

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero: Memes tras el fallo que lo dejó fuera del Mundial [FOTOS]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.