POR EL DELITO DE VIOLACIÓN AL SECRETO PROFESIONAL

Paolo Guerrero denuncia por brindar información al WADA [FOTO]



El delantero Paolo Guerrero denunció a los quienes sean responsables de filtrar información en el proceso con la Agencia Mundial de Antidopaje (WADA) y el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el delito de violación del secreto profesional, tras cometer falsedad,suponiendo y alterando la verdad.

José Paolo Guerrero Gonzales, identificado con DNI 42233984, denuncia y formaliza denuncia penal ante el juez penal correspondiente, porque filtraron información”, declaró Carlos Navarro en una radio local.

El pasado 16 de mayo, Paolo Guerrero había manifestado en su llegada a Lima,  que el “Swissotel me perjudicó bastante.    Se especulan muchas cosas. Dejan mucho que desear. La selección sigue concentrando en el hotel (Swissotel) que me perjudicó bastante. Eso está clarísimo. Ellos me perjudicaron. Cuando vine a Perú fui a buscar las evidencias, pero el hotel me dio la espalda. No me apoyó en ningún momento. Lo única cosa que quería saber era la verdad, sabía quién era el mozo, fui a buscarlo pero lo encerraron. Ellos ayudaron a la WADA (Agencia Mundial de Antidoapaje)”.

De esta manera, la denuncia interpuesta por Paolo Guerrero también recaería en el Swissotel, ya que el ‘Depredador’ aseguró que el hospedaje apoyó con información a la Agencia Mundial de Antidopaje (WADA).

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero denunciaría por difamación al diario El País

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.

Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.