Paolo Guerrero: Elejalder Godos se quiebra en llanto tras ver al ‘Tigrillo’ Navarro [VIDEO]
A+

El periodista deportivo, Elejalder Godos tras encontrase con Carlos ‘El Tigrillo’ Navarro en el programa del reconocido Phillip Butters, se quebró en llanto tras conocerse el fallo que permite a Paolo Guerrero jugar el Mundial Rusia 2018.

Asimismo, Elejalder Godos se mostró muy conmovido por la noticia y felicitó al ‘Tigrillo’ por el trabajo que hizo para dar a conocer la situación del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero.

“Yo estoy muy emocionado porque sé que Dios y la señora Carmen, tu madre, desde el cielo, te ha ayudado”, sostuvo Elejalder Godos entre lágrimas, entregando al ‘Tigrillo’ Navarro una imitación del trofeo del Mundial Rusia 2018.

No obstante, Carlos ‘Tigrillo’ Navarro manifestó que siempre tuvo presente a su madre, así como pensó en todo lo que tuvo que pasar la madre Paolo Guerrero por este caso.

“Si tío, fue lo primero que hice esta mañana, agradecer. Todos tienen una mamita, y la mamá de Paolo (Guerrero) también ha estado sufriendo. A Doña Peta mi abrazo”, indicó .

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero: Abogado afirma habilitación legal para disputar los partidos amistosos

https://www.youtube.com/watch?time_continue=133&v=kmpJi-3osV4

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.