Paolo Guerrero entrenará en Argentina según el plan de trabajo de la FPF
A+

Manos a la obra. El delantero Paolo Guerrero alista su regreso a la selección peruana con miras al Mundial Rusia 2018. El “Depredador” está impedido de entrenar con la “blanquirroja” y con cualquier club hasta el 3 de mayo, fecha en que se cumple su sanción de seis meses impuesta por la FIFA. Por este motivo, la FPF ha preparado un plan de trabajo para su goleador y el cual se realizará en Argentina.

“El ‘profe’ lo que está viendo es que esté metido desde ya. Y ese va a ser el mensaje hacia todos mis compañeros. Con respecto a lo que voy a hacer en Argentina, me han preparado un plan de trabajo para ejercerlo allá con más tranquilidad, sin ninguna distracción”, reveló Guerrero.

“En todo momento, mi intención fue entrenarme bien, prepararme bien, ya que no puedo hacerlo en ningún ámbito profesional, en mi club, en la Videna, así que tendré la posibilidad de trabajar en un campo neutral. Allí estaré bajo las órdenes de una persona, que no está en este momento a nivel profesional”, añadió.

“Tuve una conversación con el ‘profe’ Gareca, muy amena, me explicó su deseo de que me prepare bien, que llegue bien. Me dejó bien claro que el mensaje será para todos mis compañeros, quien no esté concentrado, no lo va a llamar. Hoy todos tienen las puertas abiertas, pero está viendo que estén metidos desde ya”, finalizó.

EL “TIMAO” LO EXTRAÑA

Hinchas del Corinthians expresaron su deseo de “repatriar” a Paolo Guerrero, quien en el 2012 les dio el Mundial de Clubes ante el Chelsea. Un 67 % aprueba su posible regreso al “Timao”.