Paolo Guerrero: “Espero ser liberado para jugar el Mundial” [VÍDEO]

  • Fecha Lunes 21 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



El delantero Paolo Guerrero viajó esta noche a Suiza, junto al presidente de la FPF, Edwin Oviedo, para sostener una reunión el martes con el mandamás de la FIFA, Gianni Infantino. El objetivo del “Depredador” es recibir el indulto para así jugar el Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero está ultimando todas las esperanzas para cumplir su sueño. Por ello, está trabajando conjuntamente con la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) para que el sueño se haga realidad.

“Se ha presentado una esperanza, una oportunidad y espero ser liberado para jugar el Mundial que es mi gran sueño. Siempre he luchado para conseguirlo, hemos esperado 36 años para clasificar al Mundial y espero estar con el grupo”, comentó Paolo Guerrero.

“Desde ya quiero agradecer a ustedes por todo el cariño, todo el apoyo, a todos los organizadores de esta marcha, a todos los canales por la difusión, a todos los que me muestran ese apoyo incondicional. Quiero decirle al Perú que sigamos construyendo sueño, siempre unidos, que Perú surja y crezca como país. Los llevo en mi corazón, espero regresar de Suiza con una buena noticia. Te amo Perú. Arriba Perú”, sostuvo Paolo Guerrero.

Posted by Paolo Guerrero on Sunday, May 20, 2018

SEPA MÁS DE:  Paolo Guerrero y Edwin Oviedo viajan a Suiza para reunirse con la FIFA

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia

Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia