Paolo Guerrero: FIFA se pronuncia sobre la visita del capitán y Edwin Oviedo [FOTO]

  • Fecha Martes 22 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



Fin de la novela. La FIFA se pronunció oficialmente sobre la visita de Paolo Guerrero y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, a la sede principal, en Suiza, donde se reunieron con el mandamás del máximo ente del fútbol, Gianni Infantino.

“A solicitud de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se reunió el martes 22 de mayor en el Home of FIFA de Zúrich con su homólogo de la FPF Edwin Oviedo y con el jugador internacional peruano Paolo Guerrero”, inicia el comunicado de FIFA.

“Durante la reunión, Oviedo y Guerrero expresaron su posición sobre la sanción impuesta en contra del jugador por contravenir el reglamento antidopaje”, continúa el comunicado de FIFA.

Asimismo, el ente más importante del fútbol mundial se refirió sobre la postura de Gianni Infantino, quien actualmente preside la FIFA.

Gianni Infantino expresó su profunda comprensión ante la decepción de Guerrero por no poder ser parte del equipo peruano que disputará la Copa Mundial de la FIFA 2018. Sin embargo, el Presidente de la FIFA también dejó en claro que la sanción ha sido impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo, luego de una apelación presentada contra las decisión de un órgano judicial independiente de la FIFA”, culmina el mensaje de FIFA.

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero: Ana Jara no entiende por qué FIFA “crea esperanzas al capitán y a Perú”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Alejandro Toledo seguirá bajo arresto hasta su extradición

Alejandro Toledo seguirá bajo arresto hasta su extradición