Paolo Guerrero: Flamengo “está estudiando la posibilidad” de denunciar a la FPF

  • Fecha Sábado 19 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



 

De malas. El delantero Paolo Guerrero sigue recibiendo pésimas noticias. Ahora, el Flamengo de Brasil viene analizando al mínimo detalle la posibilidad de demandar a la Federación Peruana de Fútbol, ya que consideran que fueron los principales responsables de la suspensión de 14 meses que le dictaminó el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) al delantero nacional.

“Nuestro departamento jurídico, con seguridad, está estudiando esa posibilidad. Hubo un perjuicio serio para el Flamengo. Quién garantiza que el equipo no habría sido campeón de la Copa Sudamericana con Guerrero“, comentó el presidente del Flamengo, Eduardo Bandeira.

Asimismo, el mandamás del “Mengao”, Eduardo Bandeira, halagó las cualidades de Paolo Guerrero, quien viajará a Suiza mañana domingo con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, para reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

“Es un deportista excelente, un ejemplo. Entregamos un jugador en perfectas condiciones a la Federación Peruana y ellos nos lo devolvieron en esa situación”, sostuvo Eduardo Bandeira.

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero: Migraciones entregó Pasaporte Electrónico

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Exasesor de Aráoz: “Es la primera vez que un presidente me usa para una venganza política”

Exasesor de Aráoz: “Es la primera vez que un presidente me usa para una venganza política”