Paolo Guerrero: Flamengo suspendió contrato por segunda vez tras fallo del TAS

Paolo Guerrero: Flamengo suspendió contrato por segunda vez tras fallo del TAS
  • Fecha Viernes 18 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am

Luego de confirmarse que no podrá participar en el Mundial Rusia 2018 por la suspensión de 14 meses que le propinó el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), Paolo Guerrero recibió otra pésima noticia: Flamengo de Brasil suspendió el contrato por segunda vez, tras saber que no podrá contar con su servicios hasta el próximo año.

De esta manera, Paolo Guerrero no podrá recibir el sueldo que recibía por parte del Flamengo. Asimismo, el contrato del “Depredador” con el “Mengao” termina el 10 de agosto y todo parece indicar que su fin parece estar cada vez más cerca.

“El club decidió interrumpir por segunda vez los pagos del peruano. La decisión fue tomada después de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ampliara el pasado lunes la suspensión del atacante a 14 meses”,  indica el medio brasileño Globoesporte.

Fuentes allegadas al Flamengo indica que la suspensión del contrato a Paolo Guerrero se sustenta en la “Ley Pelé”, en el cual señala que “la entidad deportiva podrá suspender el contrato especial de trabajo del atleta profesional, quedando dispensada del pago de la remuneración en ese período, cuando el deportista sea impedido de actuar, por plazo ininterrumpido superior a 90 días, en consecuencia de acto o evento de su exclusiva responsabilidad, desvinculado de la actividad profesional, conforme a lo previsto en dicho contrato”.

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero: Abogado peruano presenta pedido de indulto ante la FIFA

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva