Paolo Guerrero: Gianni Infantino siente decepción ante la ausencia del capitán en el Mundial

Paolo Guerrero: Gianni Infantino siente decepción ante la ausencia del capitán en el Mundial
  • Fecha Martes 22 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am

El delantero Paolo Guerrero vive el peor momento de su vida, luego de que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, afirmara que siente una “profunda comprensión ante la decepción del “Depredador” por no poder formar parte de la selección peruana que disputará el Mundial de Rusia 2018“.

Sin embargo, el propio Gianni Infantino, dejó en claro que la “sanción fue impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TRAS), tras una apelación presentada contra la decisión de un órgano judicial de la FIFA”, según una declaración emitida por esta organización tras una reunión entre ambos.

De esta manera, el hincha de Paolo Guerrero se siente decepcionado de la FIFA, puesto que consideró que iban haber esperanzas en su viaje a Suiza, ya que todo esto se dio gracias a la invitación del propio Gianni Infantino.

Como se sabe, Paolo Guerrero viajó a Suiza la noche del pasado domingo junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo. No obstante, todo parece indicar que el esfuerzo fue en vano, ya que consideran

Paolo Guerrero quedó suspendido 14 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) luego de salir positivo en la prueba de antidopaje en el duelo ante Argentina, en la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018.

(Fuente: EFE)

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero no recibirá el indulto, según prensa alemana

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




Top
Bolivia arde por presunto fraude electoral de Evo Morales

Bolivia arde por presunto fraude electoral de Evo Morales