Paolo Guerrero: Hinchas convocan marcha en respaldo al capitán

Paolo Guerrero: Hinchas convocan marcha en respaldo al capitán
  • Fecha Domingo 20 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am

Los hinchas de la selección peruana quieren ver a Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018. Por ello, los fanáticos de la “blanquirroja” marcharán esta tarde por las calles de Lima (16:00 h) en son de protesta contra el fallo que dictaminó el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

“El mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018”, es el título del evento que viene generando expectativa en las redes sociales. Asimismo, la protesta tendrá como inicio en Campo de Marte, en el distrito limeño de Jesús María.

“Este domingo 20 de mayo todos al Campo De MarteJesus Maria a las 4:00pm para apoyar a nuestro capitán Paolo Guerrero. Iniciaremos una caminata hacia el Estadio Nacional y cantaremos el Himno Nacional del Perú para apoyar y exigir que nuestro Paolo juegue el Mundial de Fútbol Rusia 2018”, indica en la publicación del evento “El mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018”.

Los hinchas de Paolo Guerrero confían que su ídolo llegará a disputar el Mundial Rusia 2018. Las probabilidades son mínimas, pero son conscientes que en la vida no hay imposibles. Por ello, el “Depredador” viajará hoy a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

https://www.facebook.com/events/382045958945540/?active_tab=discussion

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero: FIFPro solicita a FIFA habilitación para que participe en el Mundial

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Bolivia arde por presunto fraude electoral de Evo Morales

Bolivia arde por presunto fraude electoral de Evo Morales