Paolo Guerrero llega junto a Doña Peta y desata locura en miles de hinchas
A+

El delantero peruano Paolo Guerrero pisó suelo peruano esta mañana junto a su madre Doña Peta e inmediatamente desató locura en los miles de hinchas que acudieron al Aeropuerto Jorge Chávez para recibirlo y darle su apoyo.

El «Depredador» acudiría en las próximas horas a las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para sostener una conversación con el presidente de la institución, Edwin Oviedo, el director deportivo Juan Carlos Oblitas, y compañía. La enamorada del delantero nacional, Thaísa Leal, también se hizo presente

Paolo Guerrero recibió ayer la noticia más dolorosa de su vida: El TAS decidió aumentar su sanción a 14 meses, medida que lo dejará fuera del Mundial Rusia 2018. Asimismo, el «Depredador» no podrá vestir la camiseta del Flamengo de Brasil y lo peor de todo es que no puede acudir a los estadios, ni como espectador.

Asimismo, miles de hinchas se están organizando para realizar una marcha en son de reclamo a la suspensión contra Paolo Guerrero. Y así como sus seguidores, los colegas del «Depredador» también se sumaron al apoyo. Uno de ellos fue Edison Flores.

Como se recuerda, Paolo Guerrero dio positivo en el resultado analítico adverso en el control de antidopaje, luego del empate a cero ante Argentina, por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018.

Captura: Instagram edisonflores1020.

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero: FIFPro pidió una reunión con la FIFA

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.