Paolo Guerrero: “Me siento cada vez más cerca”  [VÍDEO]
A+

El delantero peruano Paolo Guerrero se encuentra con la moral al tope en el fallo a favor en la audiencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), en la cual busca quedar limpio de polvo y paja de los seis meses que le aplicó la FIFA.

“Los miedos que no afrontamos se convierten en nuestros límites. A lo largo de mi vida, la constancia me enseñó a sobrepasar obstáculos difíciles. Yo mantengo la cabeza en alto, con muchas ganas de regresar donde soy feliz. Me siento #cadavezmascerca #modoguerrero”, publicó el “Depredador” en sus redes sociales.

Todo el Perú y los hinchas del Flamengo de Brasil están prendiendo velitas a todos los santos para que Paolo Guerrero se imponga a la intervención de la Agencia Munidal de Antidopaje (WADA), que pide elevar la sanción del capitán de la selección peruana por dos años.

Asimismo, la “torcida” del Flamengo está a la expectativa con el retorno de Paolo Guerrero este domingo ante el Internacional de Porto Alegre, en el encuentro correspondiente de la fecha 4 del Brasileirao.

Los miedos que no afrontamos se convierten en nuestros límites. A lo largo de mi vida, la constancia me enseñó a…

Publicado por Paolo Guerrero en Miércoles, 2 de mayo de 2018

SEPA MÁS DE: Más de 35 mil hinchas vivirán el retorno de Paolo Guerrero

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.