Paolo Guerrero: Mercedes Aráoz «comparte la alegría de todos los peruanos» [FOTO]
A+

Mercedes Aráoz, vicepresidenta de la República, dejó a un lado a la política y se sumó a las felicitaciones al delantero Paolo Guerrero, por cumplir su sueño de jugar el Mundial Rusia 2018, tras la habilitación del Tribunal Federal Suizo.

«Comparto la alegría de todos los peruanos, Paolo Guerrero en el mundial… ¡Vamos arriba con nuestra selección nacional completa! #PaoloVa», publicó la congresista Mercedes Aráoz en su cuenta oficial de Twitter.

Como se sabe, Paolo Guerrero luchó a capa y espada para jugar el Mundial Rusia 2018. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le dio 14 meses de suspensión al «Depredador», luego de la apelación que hizo la Agencia Mundial de Antidopaje  (WADA).

Por ello, Paolo Guerrero viajó a Suiza para conversar con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, junto al mandamás de la FPF, Edwin Oviedo. En dicha reunión, el ente rector manifestó su comprensión con el goleador histórico de la Selección Peruana.

Luego, el pasado viernes, el delantero Paolo Guerrero mandó una medida cautelar al Tribunal Federal Suizo, que hoy en la mañana sacó una sonrisa a todo el Perú con su habilitación al «Depredador».

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero: ¿Cuándo se unirá a la concentración de la selección?

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.