Paolo Guerrero: Mininter rechaza todo acto de violencia contra el Swissotel



Tras la noticia de que Paolo Guerrero no jugará el Mundial de Rusia 2018, cierto grupo de la hinchada peruana atribuyó la culpa al Swissotel, reciento donde el capitán de Blanquirroja estuvo concentrando junto a la selección y donde tomó el té que lo llevó a la suspensión.

Ante esto, algunos hinchas peruanos muy indignados por lo sucedido crearon un evento en Facebook para hacer desmanes en el lujoso hotel. “Saquear el hotel Swissotel”. Rápidamente la gente comenzó a darle ‘Asistiré’, recaudando al menos 300 personas y un sinfín de comentarios.

Visto de esta forma, el Ministerio del Interior, a fin de que esto no se salga de control dijo que no tolerará las amenazas que circulen en redes sociales contra el Swissotel, que es acusado por de no colaborar con la defensa de Paolo Guerrero.

“En el caso de otras convocatorias de carácter ilícito, delictivo, criminal, las rechazamos tajantemente y advertimos que la Policía Nacional está tomando todas las acciones sobre este caso”, dijo este martes la viceministra de Orden Interno, Nataly Ponce.

La funcionaria del Ministerio del Interior rechazó así las convocatorias difundidas en redes sociales para “saquear el hotel Swissotel”, donde se concentra la selección peruana. Asimismo, reiteró que el Gobierno garantiza “que la industria hotelera y comercial no va a ser víctima de estos crímenes” en el país.

SEPA MÁS DE : César Uribe sobre Paolo Guerrero: Esta situación hay que transformarlo en fortalezas
Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Ordenan prisión provisional para César Hinostroza

Ordenan prisión provisional para César Hinostroza