Paolo Guerrero no recibirá el indulto, según prensa alemana

  • Fecha Martes 22 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



El delantero peruano Paolo Guerrero no recibirá el indulto por parte de la FIFA y de esa manera no participará en el Mundial Rusia 2018. El “Depredador” no logró convencer al presidente del máximo ente, Gianni Infantino, para que le pueda perdonar la vida y así vestir la camiseta de la “blanquirroja” en la fiesta más importante del fútbol.

“No hay indulto de @FIFAcom para #Guerrero. “Infantino expresó su profunda comprensión ante la decepción por no poder ser parte del equipo peruano que disputará el Mundial, pero dejó en claro que la sanción ha sido impuesta por la CAS”. Los detalles, en #dpa”, publicó el portal alemán Dpadeportes en su cuenta oficial de Twitter.

Como se sabe, el último recurso de Paolo Guerrero era el indulto que tenía que recibir por parte del mandamás de la FIFA, Gianni Infantino. De lo darse, el goleador histórico de la selección peruana le tendría que decir adiós al Mundial Rusia 2018.

De concretarse la noticia del medio alemán Dpadeportes, todo el país y los hinchas del Flamengo de Brasil tendrán que resignarse a ver a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, sin la superestrella Paolo Guerrero.

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero: Terminó reunión con Gianni Infantino en sede FIFA

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Alejandro Toledo fue arrestado “por mandato de extradición”

Alejandro Toledo fue arrestado “por mandato de extradición”