Paolo Guerrero pone su caso en manos de especialista
A+

Paolo Guerrero ha optado por poner su caso en manos de un especialista en derecho deportivo y así seguir soñando con llegar a Rusia 2018. Se trata de Juan de Dios Crespo, un abogado español que es famoso en el mundo por ayudar a Lionel Messi en las últimas Eliminatorias a reducir una sanción de 4 fechas a solo 2.  Así, el astro argentino pudo llevar a su selección al Mundial.

El letrado es un especialista en derecho deportivo y en nuestro país también se le conoce por hacer ganar el conflicto en el TAS entre Universitario de Deportes y Genoa. Los cremas se embolsaron 1.4 millones de dólares al tener la razón.

El reto

Juan de Dios Crespo ahora tendrá la misión de demostrar que el delantero de la Selección Peruana no tuvo voluntad de ingerir una sustancia prohibida y así solicitar una reducción en su castigo.

Una nueva luz de esperanza se abre para los hinchas de la Selección Peruana. Paolo Guerrero está en manos de los mejores y ahora solo queda trabajar duro para probar su inocencia y poderlo ver en Rusia.