Paolo Guerrero pudo conocer el fallo del TAS luego del Mundial Rusia 2018
A+

Para no creer. El delantero peruano Paolo Guerrero tuvo la posibilidad de conocer el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) luego del Mundial Rusia 2018, pero se negó, debido a que creyó que iba a salir airoso, ya que se considera inocente. La Agencia Mundial de Antidopaje  (WADA) habría querido ‘llegar a un acuerdo’ con el ‘Depredador’.

«En algún momento, de forma extraoficial en los pasillos durante la audiencia, alguien de la WADA le dijo a Juan De Dios ‘oye que te parece si vemos esto después del mundial’ se lo transmití a Paolo y él me respondió ‘no tío yo soy inocente'», comentó Jorge Balbi, asesor legal de Paolo Guerrero.

De esta manera, Paolo Guerrero no hubiera tenido ningún impedimento para jugar por la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 y también por el Flamengo de Brasil.

Cabe resaltar que Paolo Guerrero es el goleador histórico de la ‘Blanquirroja’ con 32 goles, superando así a Teófilo Cubillas (26), Teodoro ‘Lolo’ Fernández (24), Jefferson Farfán (24), Claudio Pizarro (20), Nolberto Solano (20), Roberto ‘Chorri’ Palacios (19), entre otros.

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero: FIFA pide un año de sanción para el ‘Depredador’

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.