Paolo Guerrero: Ricardo Gareca afirma que «si hay la posibilidad de que llegue, va a tener su lugar»

El técnico Ricardo Gareca rompió dudas en la conferencia de prensa que se realizó esta tarde en la Videna y afirmó que si existe la posibilidad de convocar a Paolo Guerrero para el Mundial Rusia 2018 no dudará “en darle su lugar”.

“Si la posibilidad de que Paolo Guerrero llegue, va a tener su lugar. Eso ya está conversado Estamos muy compenetrados en el Mundial y nos estamos preparando intensamente para ello. Él sigue teniendo la importancia que le damos todos. Pero como no hay nada seguro, no hay certezas. La única realidad es que nos debemos preparar de la mejor manera”, comentó Ricardo Gareca.

«Todo lo demás son posibilidades, pero decidimos enfocarnos y puntualizar sobre hechos y realidades. La única realidad es que estamos trabajando con los muchachos que están acá, eso es lo más concreto que puedo decir», sostuvo Ricardo Gareca.

«Paolo Guerrero tiene la importancia que todo el mundo sabe que tiene, pero no no hay nada seguro. Sería bueno que este tema no sea reiterativo, sería bueno pasar a otro punto», finalizó Ricardo Gareca.

Asimismo, el estratega de la «blanquirroja», Ricardo Gareca, afirmó que irán al Mundial Rusia 2018 a competir y no a ser un ave de paso. «Es nuestro momento. Aceptamos nuestra realidad, hemos llegado a Rusia para competir, sabemos lo que representa la Selección Peruana. Conocemos la preocupación del pueblo, pero no consumimos eso».

Ricardo Gareca también habló sobre el amistoso que afrontará la Selección Peruana este martes 29 de mayo ante su similar europeo. «Escocia será difícil. Ellos están en una etapa de recambio. Nosotros vamos a proponer un partido intenso, también. Queremos despedirnos de nuestra gente de la mejor manera».

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero: Conozca la fecha final de la respuesta del Tribunal Federal Suizo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.