Paolo Guerrero y Edwin Oviedo se reúnen en sede FIFA con Gianni Infantino

  • Fecha Martes 22 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



¡A cumplir el objetivo! El delantero Paolo Guerrero, en compañía con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, se encuentran en la sede FIFA para reunirse con el mandamás del máximo ente rector, Gianni Infantino, quien en sus manos está la decisión de indultar al goleador histórico de la selección peruana.

Paolo Guerrero viajó a Suiza el pasado domingo con el fin de recibir el indulto. Su sueño es vestir la camiseta de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 y lo quiere cumplir sea como sea.

Como se sabe, Paolo Guerrero se encuentra cumpliendo una suspensión de 14 meses, que fue dictaminada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), debido a que el “Depredador” arrojó positivo en la prueba de antidopaje en el tope ante Argentina, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018.

“Presidente Edwin Oviedo y Paolo Guerrero llegando a reunión con Presidente de la FIFA Gianni Infantino, a quien agradecemos la excelente hospitalidad brindada a nuestra llegada a Zurich“, publicó la FPF en su cuenta oficial de Twitter.

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero: “Espero ser liberado para jugar el Mundial” [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 










Top
Alejandro Toledo fue arrestado “por mandato de extradición”

Alejandro Toledo fue arrestado “por mandato de extradición”