Paolo Guerrero y Edwin Oviedo viajan a Suiza para reunirse con la FIFA

Paolo Guerrero y Edwin Oviedo viajan a Suiza para reunirse con la FIFA
  • Fecha Lunes 21 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am

El delantero Paolo Guerrero y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, enrumbaron a Suiza esta noche con el objetivo de reunirse el martes con el mandamás de la FIFA, Gianni Infantino. ¿El objetivo? Solicitar el indulto para que el “Depredador” defienda los colores patrios en el Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero quedó suspendido 14 meses, tras el fallo que dictaminó el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), por dar positivo en la prueba de antidopaje en el empate a cero ante Argentina, en el marco de la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018.

Asimismo, la FIFPro está luchando a muerte para que Paolo Guerrero juegue el Mundial Rusia 2018. Por ello, la mencionada organización está trabajando de intermediario para que el “Depredador” tenga contacto con  la FIFA. Por esa razón, ambas partes se verán las caras este martes en Suiza.

Paolo Guerrero está luchando a capa y espada para cumplir su sueño de participar en la máxima fiesta del balompié mundial. Y de ello son conscientes los hinchas que lo están apoyando a morir. Y un ejemplo de ello es la marcha que hoy realizaron en muestra de un total respaldo al capitán de la “blanquirroja”.

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero: FIFPro solicita a FIFA habilitación para que participe en el Mundial

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Fernando Rospigliosi: “Hay otros mecanismos de control en el golpe”

Fernando Rospigliosi: “Hay otros mecanismos de control en el golpe”