Perú iguala con Suecia en su última prueba antes del Mundial [VÍDEO Y FOTOS]

Con alma, corazón y vida, la Selección Peruana cerró su preparación a miras del Mundial Rusia 2018 con un empate a cero ante su similar de Suecia, en el estadio nórdico de Gotemburgo.

Desde el pitazo inicial, los dirigidos del técnico Ricardo Gareca se mostraron muy conservadores en el sistema de juego. Por ello, Suecia adelantó sus líneas e intentó vulnerar la valla peruana en muchas oportunidades.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, la Selección Peruana reaccionó y empezó a tomar posición del balón. Fruto de ello, Jefferson Farfán (27′) se mandó un «misilazo», pero su disparo fue controlado por el guardameta sueco.

En el complemento, el Perú vs. Suecia bajó sus revoluciones, productos de los cambios. Entró Pedro Aquino por Renato Tapia (75′), Edison Flores por Christian Cueva (77′), Anderson Santamaría por Alberto Rodríguez (81′) y Andy Polo por André Carrillo (85′).

De esta manera, la Selección Peruana quedó en buenas condiciones para su estreno en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca (16/06). Sus otros dos topes es contra Francia (21/06) y Australia (26/06).

https://www.youtube.com/watch?v=VDbWLuQILF0

SEPA MÁS DE: Mister Chip: Selección peruana ocupará el puesto 7 en ranking FIFA

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.