SOLO FALTAN FLORES, TRAUCO Y POLO PARA COMPLETAR EL EQUIPO

Perú: Trabajo de intensidad física con 21 jugadores para enfrentar a Escocia

El partido de despedida de la selección nacional será el martes 29 de mayo

Perú: Trabajo de intensidad física con 21 jugadores para enfrentar a Escocia
  • Fecha Lunes 21 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am

El seleccionado nacional de fútbol, en vísperas del encuentro amistoso que sostendrá con la escuadra de Escocia, el 29 de mayo próximo, regresó hoy a los trabajos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde estuvieron 21 jugadores.

En las próximas horas se estarán integrando Edison Flores, Miguel Trauco y Andy Polo, quienes aún no llegan a Lima para completar la lista de 24 elementos.

Los entrenamientos se iniciaron  en el gimnasio para realizar trabajos de soltura y luego la parte física.

Ricardo Gareca estuvo alejado del grupo, pero atento a lo que hacían sus dirigidos. El técnico de la Selección Peruana sigue trabajando con mucha seriedad y de esta manera disputar el tercer amistoso contra los escoceses, el mismo que será el partido de despedida de la selección con rumbo a Rusia.

El técnico Gareca todavía no puede contar con el integro de su plantel, pues faltan Andy Polo, Miguel Trauco y Edison Flores.

El arribo de Polo está previsto para las próximas horas luego de su actividad en el Portland Timbers de la MLS. El extremo busca un lugar dentro de los 23 de la lista final.

Por su parte, este martes será el turno de Flores, quien fue suplente en el partido del Aalborg por la Liga danesa. ‘Orejas’ irá del avión a Videna para integrarse a los trabajos de la bicolor.

Trauco el último

El último en llegar será Trauco, ya que el miércoles Flamengo visitará a River Plate por la Copa Libertadores. Su llegada está programada para el jueves y completará el grupo de la selección.

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha en respaldo al capitán de la selección peruana [FOTOS] 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter



Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto