Perú vs. Croacia: André Carillo abrió el marcador ante los balcánicos

La Selección Peruana viene ganándose los aplausos, gracias a su transitoria victoria sobre Croacia (1-0), en un amistoso que se viene jugando en el Hard Rock de Miami. André Carrillo (11’) vulneró la valla de los balcánicos. La afición se encuentra a la expectativa, ya que con este duelo se sacarán muchas conclusiones a cara del Mundial Rusia 2018.

Ahora todo depende de este primer tiempo donde tendríamos que asegurarnos con un gol más en este amistoso. Y por el momento los 11 incas están poniendo lo mejor de sí para traspasar la fuerte muralla de la selección de Croacia.

La selección peruana jugará en un partido amistoso esta tarde con su similar de Croacia en el Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU) a las 19:30 (hora peruana). Esto con miras al mundial de Rusia 2018, dónde la bicolor estará presente.

Este partido es considerado como una prueba de fuego para los 11 de Ricardo Gareca, ya que tendrán una ‘previa’ del juego europeo. Si bien muchos de nuestros jugadores juegan en el viejo continente, las normas de la FIFA son claras.

Asimismo, la selección de Croacia tiene un juego similar a Dinamarca, nuestro rival en el Rusia 2018. Aunque habrá ausencias en el gramado estadounidense como la de Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, que están lesionados. A esto hay que sumar la suspensión de Paolo Guerrero.

Pero, afortunadamente serán reemplazados por Carlos CácedaAnderson Santamaría y Jefferson Farfán. Del mismo modo, Luis Advíncula regresa a las canchas en vez de Aldo Corzo. El popular ‘Bloqueo’, tendrá que hacer gala de su velocidad maratónica.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=dmLaYXZSICA