Perú vs Escocia: Conoce los precios y la fecha para adquirir las entradas
A+

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) reveló en conferencia de prensa, los precios para el último partido de la blanquirroja en el Estadio Nacional contra la selección de Escocia el 29 de mayo. Además, este partido amistoso marcará la despedida de la bicolor antes de jugar el Mundial de Rusia.

Cabe señalar que las entradas para oriente tendrán un precio a partir de S/ 249 y las de occidente desde S/399, mientras las populares tendrán un precio de S/ 99, respectivamente.

Por consiguiente para adquirir las localidades, solo se realiza desde la plataforma Joinuss. Por efecto,  los hinchas tendrán que registrarse para un sorteo de preventa. La diferencia es que ahora deberán consignar una tarjeta de crédito o débito para pagar inmediatamente el monto establecido.

Asimismo, cada peruano mayor de 18 años podrá registrarse solo una vez con opción a comprar dos entradas. Las inscripciones para de las entradas empezará el 16 de mayo hasta el 18 de mayo y el sorteo de los ganadores se realizará el 21 de mayo.

SEPA MÁS DE: Barcelona vs Perú: Leyendas del fútbol se verán las caras en el Monumental

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.