Perú vs. Escocia: Ricardo Gareca visitó al Señor de los Milagros previo al amistoso

A pocas horas del partido Perú vs. Escocia, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, visitó, junto a su comando técnico, la iglesia de Las Nazarenas para orar a la imagen del Señor de los Milagros.

El estratega argentino, llegó al santuario ubicado en el centro histórico de Lima, acompañado por Sergio Santín (asistente técnico) y Néstor Bonillo (preparador físico), para elevar plegarias a sagrada imagen.

Luego, Ricardo Gareca se acercó al anda del Cristo moreno y rezó por varios minutos . “He venido a despedirme del Señor”,dijo el técnico de la selección peruana  a las hermanas de clausura del santuario.

Como se recuerda el popular ‘Tigre’, había visitado el templo de la Nazarenas el 25 de octubre del año pasado, dias antes de enfrentar a Nueva Zelanda por el repechaje que nos llevaría al Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca se ha declarado «católico, apostólico y romano por bautismo y por convicción», en una reunión en abril con jóvenes en el seminario Santo Toribio de Mogrovejo, lo que desató la ovación de los asistentes.

SEPA MAS DE: Perú vs. Escocia: Hora y alineaciones del encuentro en el Estadio Nacional [EN VIVO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.