Perú vs. Suecia: Hinchas podrán ver el partido en la Plaza de Armas de Lima

A pocas horas del encuentro futbolístico entre Perú vs Suecia, que será a las 12.15 del mediodía de hoy, la Municipalidad de Lima ha instalado tres pantallas gigantes en la Plaza de Armas para transmitir para que los miles de hinchas puedan ovacionar a la oncena de Ricardo Gareca.

Es así que durante la transmisión en la Plaza de Armas se espera la asistencia de hasta 20 mil hinchas de todas las edades, dispuestos a alentar a la bicolor en este último encuentro amistoso antes del inicio de los partidos del Mundial Rusia 2018.

Cabe mencionar que durante la mañana, antes del esperado encuentro, se podrá disfrutar de un show del cantante Marco Polo Campo, música latinoamericana y batucada. Además, habrán muñecos cabezones de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Ricardo Gareca, entre otros personajes, así como activaciones con premios y sorpresas para los asistentes.

Estas actividades, buscan fomentar la identidad peruana y promover la participación del ciudadano, en apoyo a la selección que participará del “Mundial Rusia 2018”, evento internacional al que retorna luego de 36 años.

SEPA MÁS DE: Uruguay, Portugal e Inglaterra celebran a puertas de Rusia 2018

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.