Perú vs. Suecia: Yoshimar Yotún fue elegido el mejor jugador del partido [FOTO]

Gracias a su sobresaliente actuación, el mediocampista Yoshimar Yotún fue elegido como el mejor jugador del Perú vs. Suecia. El volante del Orlando City de Estados Unidos fue amo y señor de la zona medular de la ‘Blanquirroja’.

Yoshimar Yotún no se amilanó nunca ante los suecos y frutos de ellos se originó la excelente marca. Asimismo, nuestro compatriota siempre destacó con sus pases precisos, que fueron una delicia para sus compañeros.

De esta manera, el técnico Ricardo Gareca quedó totalmente tranquilo con su pupilo Yoshimar Yotún, ya que tendrá un futbolista con mucho talento y jerarquía en los duelos de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, ante Dinamarca (16/06), Francia (21/06) y Australia (26/06).

«Yoshimar Yotún fue elegido jugador del partido Perú vs. Suecia. ¡Felicitaciones!», publicó la Federación Peruana de Fútbol en su cuenta oficial de Twitter.

CURRÍCULUM VITAE

Yoshimar Yotún debutó en el fútbol profesional en el torneo peruano con la camiseta del José Gálvez de Chimbote. Luego vistió los colores del Sporting Cristal, el Vasco da Gama de Brasil y el Malmo de Suecia. Actualmente juega en el Orlando City de Estados Unidos.

SEPA MÁS DE: Ricardo Gareca y su análisis de la última prueba de la selección peruana antes del Mundial

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.