Pogba no quiere distracciones en la final de Rusia 2018
A+

MOSCÚ.- El mediocampista francés Paul Pogba encendió la previa a dos días de la final del Mundial Rusia 2018 que sostendrá su selección ante Croacia y manifestó que para este decisivo duelo su país estará atento en todo el partido, puesto que ya conoce el sabor de la derrota.

“Las vacaciones después de la final de la Eurocopa de 2016 todavía las tengo presentes. Sé el sabor de la derrota y es realmente malo. Queremos terminar este campeonato bien”,  detalló el volante del Manchester United de Inglaterra.

Asimismo, Pogba explicó por qué perdieron la final de la Eurocopa 2016 ante Portugal. “Pensamos que ya estaba hecho, pensamos que habíamos ganado el trofeo al vencer a Alemania en semifinales. Esta vez no queremos cometer ese error. Abordaremos el juego de manera diferente”, indicó.

El volante “galo” manifestó que su compañero Antoine Griezmann puede romper el mito de Zinadine Zidane. “Está en el camino de conseguirlo también. Es una persona muy querida en Francia y sobre el terreno de juego demuestra que es un grande. Deseo de todo corazón que marque un gol en la final del domingo”, finalizó.

AUTOCRÍTICA

“Sabemos qué hicimos mal en esa final (Eurocopa 2016) y también sabemos qué debemos hacer para que eso no se reproduzca”, indicó el defensa francés Samuel Umtiti.