LA FE DEL “TIGRE”

Ricardo Gareca es optimista para dar la sorpresa ante Francia

“Estamos acostumbrados a vivir en situaciones límites”, afirma el estratega.

Ricardo Gareca es optimista para dar la sorpresa ante Francia
  • Fecha Jueves 21 de Junio del 2018
  • Fecha 12:00 am

EKATERIMBURGO.- El técnico de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, consideró que la “blanquirroja” está preparada para dar la sorpresa ante Francia, hoy jueves en Ekaterimburgo. El duelo es decisivo para soñar con el pase a octavos de final del Mundial Rusia 2018.

“Francia es candidata a ganar el grupo y la Copa. Pero estamos acostumbrados a vivir en situaciones límites. Cualquier selección nos puede ganar, pero estamos en condiciones de poder ganar a cualquier selección. En este contexto nos sabemos manejar”, dijo el “Tigre” en rueda de prensa. “Perú va a salir como sale siempre. Llevo tres años y medio al frente de la selección y ya se tiene una idea de lo que es Perú”, agregó.

“Veo bien a los muchachos. A todos nos dolió perder, pero los veo restablecidos. Enseguida llegó el análisis, se van serenando y les veo restablecidos. Para el partido de mañana (hoy) estamos todos optimistas”, comentó.

Finalmente, el técnico alabó la fuerza colectiva de Perú. “Lo más importante es el equipo. Nos trajo acá el equipo, independientemente de los grandes jugadores que tenemos. Y eso creemos que es lo que nos va a sostener o nos puede dar opciones en el Mundial”, finalizó.

TAPIA Y CARRILLO

“Por ahora todos están aptos. A [Renato] Tapia y André [Carrillo] lo esperaremos hasta último momento”, reveló Gareca, quien aún no tiene claro el once titular.



Top
Frepap y UPP, ¿los radicales del nuevo Congreso?

Frepap y UPP, ¿los radicales del nuevo Congreso?